Materiales (Recibidos a fecha 16.10.2012)
- La transmisión de la Memoria a 30 años del terrorismo de estado en Argentina. Diferentes estrategias para trabajar la historia reciente en ámbitos educativos y sociales. Ramón Pablo Videla. Instituto Espacio para la Memoria, Argentina [Vídeo]
- La narrativa del nieto del derrotado. Últimas novelas sobre la Guerra civil española. José María Izquierdo. Universitetet i Oslo [Presentación]
- “El gato de Delibes”. Desafíos en la contextualización de los textos literarios para los estudiantes universitarios de español. Randi Davenport. Universitetet i Tromsø [Presentación]
- Un ciclo con la reforma educativa "Kunnskapsløftet". Eli-Marie Drange. Universitetet i Agder [Presentación]
- Aprender en estaciones. Cajón de sastre. Eli-Marie Drange. Universitetet i Agder [Presentación]
- Colombia. Violencia y memoria histórica. Ann Elisabeth Laksfoss Hansen. Universitetet i Stavanger [Presentación]
- Un año de español en la décima clase. Gloria Hernández. Hop ungdomsskole [Ejercicios orales + Ejercicios escritos]
- El español coloquial en la enseñanza de lenguas extranjeras, ¿cuestión de léxico o de competencia comunicativa? Marta Albelda Marco. Universitat de València [Presentación + Dosier]
- TBBL en el aula de español. Ejemplo: simulación. Sabine Rolka. U. Pihl vgs. [Presentación]
- La página web "La fonética del español". Un enfoque interactivo y autónomo para el aprendizaje de las pronunciaciones del español. Katrine Utgård. Universitetet i Bergen, Universitetet i Oslo. [Presentación]
- Språkiaden. Sonja Skjær. Hellerud vgs, ILS-Universitetet i Oslo. [Presentación Språkiadeoppgaven 2011 + Kvalifiseringsoppgave 2011] + Kvalifiseringsoppgave Språkiaden 2012 +
- Cómo usar materiales auténticos y no morir en el intento. Matilde Martínez Sallés. Universidad Autónoma de Barcelona. [Presentación + Dosier + Material gráfico
- Aprehender el realismo mágico. Una propuesta didáctica para la integración de lengua y contenido. Xavier Llovet Vilà, Universitetet i Bergen [Presentación]
- En profil av spansklærere i norsk skole (I). Hva mener elevene? Hvordan påvirker læreren elevenes motivasion? Debora Carrai, Høgskolen i Østfold-UiO [Presentación]
- En profil av spansklærere i norsk skole (II).Hva mener lærerne? Debora Carrai, Høgskolen i Østfold-UiO [Presentación]
- Cascada de errores en una fuente de soda. Miguel Vázquez-Larruscain, Telemark Høgskole i Bø [Presentación]
- Lingua Planet spansk. Heldigital læreverk i spansk 1 og 2 for ungdomstrinnet og videregående skole. Kai Swensen. Aschehoug [Presentación]
Actas de los tres congresos anteriores de ANPE y FIAPE:
- IV Congreso de ANPE-Norge, Universidad de Agder. Kristiansand-2012. Entrar - Actas [2013]
- IV Congreso de FIAPE: Universidad de Santiago de Compostela-2011. Actas
- III Congreso de ANPE-Norge, Universidad de Tromsø-2010. Actas
- III Congreso de FIAPE, Universidad de Cádiz-2009. Actas
- II Congreso de ANPE-Norge, Bergen-2008. Actas
- II Congreso de FIAPE, Universidad de Granada-2007. Actas
- I Congreso de ANPE-Norge, Universidad de Oslo-2006. Actas
- I Congreso de FIAPE, Universidad de Castilla-La Mancha.Toledo-2005. Actas
JMi ;-)
Ingen kommentarer:
Legg inn en kommentar